
Al asegurar que la prioridad de su gobierno es atender a las 400 mil familias que viven en pobreza alimentaria y ofrecer resultados palpables a toda la población, el gobernador Alejandro Armenta, insistió que su administración combate la corrupción “que se enquistó durante muchos años en Puebla”.
El mandatario aclaró que no reaccionar jurídicamente contra estas acciones constituiría una omisión, por lo que se trabaja para resolver problemas que han persistido durante décadas.
Insistió que en su administración no existe interés en confrontar ni perseguir a nadie, ya que prevalece un absoluto respeto a la libertad de expresión y de prensa.
“Como gobierno nuestra obligación es precisar la información y que las audiencias accedan a los datos reales”, consideró.
Por su parte, el coordinador de Gabinete, José Luis García Parra, afirmó que la administración estatal litiga, integra expedientes y presenta demandas, porque no se puede permitir que servidores públicos y empresas se sirvan del gobierno cuando hay tantas necesidades y los recursos son limitados.
“La instrucción del señor gobernador ha sido muy clara: tenemos que hacer un gobierno transparente, humano, cercano, comprometido y que dé resultados”, señaló.