A raíz del arresto del rapero, Sean “Diddy” Combs, los usuarios de internet han compartido viejos videos donde se le ve conviviendo con Justin Bieber, quien consideraba a “Diddy” una especie de “mentor”, los usuarios señalan que el cantante podría ser una víctima del rapero. Combs, de 54 años, había estado bajo el escrutinio público y legal durante los últimos meses debido a múltiples acusaciones de agresión sexual y tráfico sexual.
El pasado 16 de septiembre se llevó a cabo el arresto del rapero, con el paso de los días han compartido detalles perturbadores de las acusaciones hacia “Diddy”. Según algunos informes Sean “Diddy” Combs ha sido señalado por fiscales como el cerebro detrás de una organización criminal que habría operado desde 2008.
Entre los cargos que enfrenta Combs se encuentra el de conspiración para realizar actividades criminales organizadas, lo que podría acarrear una sentencia de cadena perpetua. También se le acusa de tráfico sexual por medio de fuerza, fraude o coacción, un delito que conlleva una pena mínima de 15 años de prisión. Además, Combs está acusado de transporte con fines de prostitución, cuya condena máxima es de 10 años.
En las últimas horas, usuarios de redes sociales de plataformas como tiktok y X (antes Twitter), han compartido una serie de videos en los que se ve a “Diddy” conviviendo con Justin Bieber cuando inició su carrera a los 15 años, algunos usuarios aseguran que el cantante pudo haber sido una víctima de “Diddy”. En uno de los videos el rapero, en ese entonces de 39 años de edad, menciona que él y Justin pasaron juntos 48 horas.
La relación entre Bieber y “Diddy” tiene sus raíces años atrás, cuando el cantante canadiense fue introducido en el mundo musical por su mentor Usher. No obstante, el reciente arresto de “Diddy” ha provocado que algunos se pregunten sobre la influencia que tuvo en la vida de Bieber en sus años de juventud. En otro de los videos se observa a Justin Bieber en 2016, poco antes de cumplir 22 años, en donde se le ve festejando junto a “Diddy” y el rapero The Game, quienes le dan “la bienvenida” a Justin por llegar a la mayoría de edad.
A pesar de la controversia, Justin Bieber ha decidido enfocarse en su vida familiar. Según una fuente cercana, el cantante es consciente de la situación, pero ha optado por no involucrarse y centrar su atención en su rol como padre y esposo, tras el reciente nacimiento de su hijo, Jack Blues Bieber.
Crédito: El Imparcial