
La entrenadora de las Guerreras de Puebla, la histórica Regla Torres, dejó en claro que uno de los objetivos que tiene para con el equipo representativo en la Liga de Voleibol Profesional (LVP) de México, es que el nombre de las Guerreras resuene en todo el país al grado de convertirse en las primeras campeonas del certamen.
“Queremos que el nombre de las Guerreras se sienta en todo México, porque realmente lo estamos haciendo muy bien. Con mucho deseo. Necesitamos el apoyo de todo Puebla (…) La idea es seguir creciendo porque este equipo tiene mucho potencial. Pero lo principal es que tiene oportunidad de alcanzar un buen lugar, por eso es lo que estamos entrenando. Es un equipo muy unido, un equipo que tiene muy buena relación dentro y fuera”.
Con respecto a lo hecho en la primera serie de la temporada donde perdieron uno y ganaron otro, dijo que en general le gustó la actuación de su equipo, tomando en cuenta que ella y la mayoría de su Cuerpo Técnico llegó un día antes, es decir, el viernes pasado, por lo que no conocían a grandes rasgos tanto al equipo poblano como al de las Tapatías. Sin embargo, ya tiene detectado lo bueno y malo que mostró su equipo para trabajar y mejorar a lo largo de la semana para afrontar a las Leones de León en casa.
“Lo que salió mal era lo que teníamos que vivir para trabajar. Entonces les dimos plena confianza, que no había limite. Jueguen a lo que saben hacer, al principio estaban muy nerviosas. Se vio y e hicieron cambios, pero no es que no me haya gustado, de hecho me gustó todo lo que pasó, lo bueno y malo, porque lo malo es lo que te basas para trabajar y más contra un equipo como tapatías par air trabajando”.