Uno de los portadores de la llama olímpica en París 2024 sorprendió a todos con una forma poco convencional de transportarla.
La ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024 sorprendió en varios aspectos, pues la música, moda, la historia, la elegancia y el glamour de la “Ciudad de la Luz” se robaron las miradas. Además de un sin número de estrellas en el deporte mundial, tal fue el caso de Zidane, que le entregó a un misterioso personaje que acaparó las redes sociales, debido a su misticismo.
¿Quién es el misterioso encapuchado que llevó la antorcha olímpica de París 2024?
Uno de los portadores de la llama olímpica sorprendió a todos con una forma poco convencional de transportarla, que maravilló a los fanáticos de los videojuegos.
Emulando a los personajes de Assassin’s Creed, el encapuchado realizó impresionantes movimientos de parkour mientras se desplazaba por los techos de París, capturando perfectamente el espíritu del famoso videojuego.
El que tomó la posta, ni más ni menos, fue la mismísima editora francesa de videojuegos Ubisoft. “El luce familiar”, respondieron desde el perfil oficial. Y para no dejar lugar a dudas, el siguiente mensaje fue un corazón junto a una imagen de Assassin’s Creed Unity, el capítulo de la saga que transcurre en París.
Internautas aseguran que descubrieron su identidad
Ubisoft lanzó Assassin’s Creed Unity el 11 de noviembre de 2014, añadiendo una nueva y emocionante entrega a su famosa serie de videojuegos.
Disponible para las consolas PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows, esta aventura lleva a los jugadores a la vibrante y tumultuosa París del siglo XVIII, en medio de la Revolución Francesa.
Arno Dorian, el protagonista de Assassin’s Creed Unity.
La trama gira en torno a Arno Dorian, un joven asesino cuya vida cambia drásticamente tras la muerte de su padre. A medida que se adentra en el mundo de los asesinos, se enfrenta a una red de intrigas políticas y sociales que definen la época.
Crédito: Juanfutbol