En medio de la controversia por el feminicidio de Paola, de 23 años, el rapero Liriko Wan ha sido señalado como presunto implicado junto a Jacob “N” por Sergio “N”, el chofer de DiDi que se entregó a las autoridades tras ser buscado como el principal sospechoso del asesinato de la joven.
Por su parte, Liriko Wan ha utilizado sus redes sociales para defenderse de las acusaciones.
Me están discriminando y difamando en el mejor momento de mi carrera, afirmó el joven músico, asegurando que los señalamientos son falsos y que están dañando su reputación.
Liriko Wan es rapero. En marzo de este año, el joven músico celebró haber alcanzado casi 100 millones de vistas en su canal de YouTube en el que ha sumado 260 mil suscriptores y se han subido 56 videos musicales.
En la descripción de la plataforma, dice que es un rapero mexicano originario de Mexicali, Baja California. Actualmente tiene 28 años de edad y más de 16 años de carrera artística.
La Acusación de Sergio “N”
Sergio “N”, el chofer de DiDi, ayer se entregó a las autoridades en Sonora, afirmando haber recibido amenazas que lo llevaron a huir de Mexicali. En sus declaraciones, Sergio señaló a Liriko Wan y a Jacob “N” como los responsables del asesinato de Paola Andrea.
Quiero que detengan primero a esas dos personas porque si me entrego yo primero me van a matar para que no diga nada,” dijo en un mensaje difundido en sus redes sociales.
La Fiscalía General del Estado de Baja California (FGE) confirmó que Sergio “N” tiene antecedentes por violencia familiar y que será trasladado a Mexicali para ser interrogado. En un comunicado, la FGE aseguró que se está trabajando para llevar justicia al caso de Paola Andrea, quien fue hallada sin vida el día de ayer en Mexicali, luego de haber sido reportada desaparecida desde el 7 de julio tras salir de un antro de la ciudad.
Crédito: Debate