El caso de Servando Salazar Cano se ha ido enfriando, mientras su esposa, Wendy Bravo, continúa alzando la voz en redes sociales, esperando una noticia que esclarezca los hechos ocurridos la tarde del viernes 23 de agosto en la empresa Prime Wheel.
Este 1 de octubre, Wendy escribió con tristeza y angustia un mensaje dedicado a su esposo, en el que expresaba no saber dónde está, si sigue con vida o qué le hicieron, y sobre todo, por qué. “Mis dudas crecen cada día que pasa”, se puede leer en su publicación de Facebook.
Asimismo, comentó la impotencia que siente al ver que las personas encargadas de impartir justicia en este tipo de casos son las mismas que “se hacen de la vista gorda”.
“¿Por qué tengo que rogarle… para que hagan su trabajo? Es su obligación, y como mujer de familia, madre de tres niñas, exijo que no se siga corrompiendo la poca justicia y honradez que queda”, expresó Wendy.
Según Bravo, ella siente que su esposo ya no está con vida, y le resulta sumamente difícil explicarle la situación a sus hijas, especialmente no se ha proporcionado más información sobre lo sucedido, llegando incluso a negar que las pruebas de sangre encontradas en la empresa pertenezcan a Servando Salazar, esto de acuerdo con investigaciones.
Lamentablemente el caso de la desaparición de Servando Salazar Cano en Prime Wheel ha sido dejado de lado poco a poco, pero familiares, amigos y la ciudadanía tijuanense exigen respuestas en torno a lo ocurrido, pues este hecho resulta ser sumamente peligroso para los que trabajan en la empresa.
A partir de la desaparición de Servando, varias personas se han unido y han decidido no ser cómplices del silencio y la impunidad que rodea el caso. De igual forma, cabe mencionar, que malos comentarios y bajas calificaciones sobre la empresa no han dejado de recorrer redes sociales y los puntajes en Google, incluso en un comentario sobre la empresa, esto asegura un hombre:
Si te mandan a el área de melting, ya valiste. Ahí se funde el aluminio, es decir, trabajarás con aluminio líquido a 720 grados centígrados, calor insano e insoportable. El jale es peligroso, estás en riesgo de quemaduras mortales todo el turno
Recordemos que esta no es la primera vez que hay una desaparición en Prime Wheel, pues hace más de medio año, un hombre llamado Alejandro Palomares también desapareció en dicha empresa, sin embargo, nunca hubo información de dicha situación.
Crédito: SanDiegoRed.com