Comprometidos con la seguridad alimentaria, y gracias al trabajo conjunto entre el Sistema Municipal DIF (SMDIF) y el Sistema Estatal DIF (SEDIF), se llevó a cabo una entrega masiva de despensas en la Unidad Habitacional La Margarita, encabezada por el presidente municipal de Puebla, Pepe Chedraui y la presidenta del patronato, MariElise Budib.
Como parte de las Jornadas Imparables de Servicios, que se realizan en la ciudad, el edil y su esposa entregaron 840 despensas a dos mil 520 beneficiarios, lo que permitirá que más familias poblanas tengan acceso a una alimentación nutritiva, suficiente y de calidad.
El alcalde reconoció el trabajo del SMDIF en beneficio de las y los poblanos que, mencionó, es lo más importante para el gobierno de la ciudad mismo que tiene coordinación con el Estado, a través del Sistema Estatal DIF.
“Vamos a continuar este gran esfuerzo que se hace en beneficio de todos y cada uno de ustedes, por medio de MariElise, mi esposa; y en su momento llegará el DIF Estatal. Vamos a trabajar de la mano para que todos y cada uno de los beneficios lleguen a donde tienen que llegar y que todos y cada uno de los beneficios sean en favor de las familias”, agregó Chedraui Budib.