Aprovechar el periodo vacacional para recobrar ánimos y cumplir con las metas trazadas para el 2025, es el llamado que hace la rectora Lilia Cedillo Ramírez a la comunidad de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.
En un mensaje, la doctora comentó que cada quien debe asumir el papel que le corresponde dentro de la institución, exhortando a las y los alumnos a esforzarse para continuar con sus estudios, a las y los profesores e investigadores dar lo mejor de sí para brindar una educación de calidad, y al personal administrativo, les pidió empeñarse al 100 por ciento para que las cosas salgan bien y a la primera.
“Cada uno de nosotros sabemos en qué queremos ser mejor, y como siempre lo he dicho, cuando lo hacemos en conjunto y compartimos objetivos, lo hacemos rápido y mejor. Tratemos de compartir estos anhelos”, mencionó la rectora.
Por último, Cedillo Ramírez manifestó que se deben aprovechar los momentos en familia en este periodo vacacional, abrazar a los seres queridos y seguir adelante.