
La rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, la doctora Lilia Cedillo Ramírez, instaló un Mesa de Diálogo Institucional en las afueras de la Facultad de Derecho, en Ciudad Universitaria, en donde se recibirán peticiones de la comunidad estudiantil para su solución y así, volver pronto a las actividades presenciales.
Enfatizó que gracias a la voluntad de todos, de las y los jóvenes, docentes y de las autoridades de la Institución, se resolverán las quejas que se presentan en cada una de las unidades académicas, ya que siempre estarán abiertos al diálogo.
“Estamos aquí, no sólo para escuchar, sino también para atender y resolver. Esta mesa está formada por funcionarios de primer nivel, que tienen toda la capacidad de tomar decisiones, pero también por dos comisiones de nuestro Máximo Órgano de Gobierno, que es el Consejo Universitario. Gracias a la buena voluntad de todos y con todos nosotros, esto se va a resolver, gracias a todos y estamos abiertos al diálogo”, enfatizó la rectora.
Por su parte, Sergio Díaz Carranza, presidente de la Comisión de Honor y Justicia del Consejo Universitario de la BUAP, aseveró que en la Mesa de Diálogo se recibirán las peticiones y que por el momento, no se suspenderán las clases virtuales que se aprobaron la semana pasada.