Los Ángeles, 14 Dic (Quién).- Armie Hammer regresó a Instagram hace unas semanas, casi tres años después de que varias mujeres lo acusaran de conducta sexual inapropiada, y desde entonces ha utilizado esa plataforma para revelar cómo afronta su vida y su futuro profesional.
Sin embargo, el actor de Call me by Your Name ha preferido proteger su intimidad y en ninguna de ellas aparece con su actual novia Lisa Perejma. Este martes compartió una larga cita de la monja Pema Chödrön que reflexiona acerca de la idea de renunciar a todo y aceptar que la vida son una serie de ciclos, lo que sus seguidores interpretaron como un guiño a la polémica que acabó terminando con su carrera en Hollywood. “Sólo en la medida en que nos exponemos una y otra vez a la aniquilación puede hallarse en nosotros lo que es indestructible. Éste es el espíritu del verdadero despertar. Se trataba de desprenderse de todo. Que las cosas se desmoronen es una especie de prueba y también de curación. La curación viene de dejar espacio para que todo esto ocurra: espacio para el dolor, para el alivio, para la miseria, para la alegría”, escribió.
Llama la atención que esta cita recalque que el final de una historia “con una gran decepción” puede ser tan sólo el principio de una gran aventura, porque según los rumores, el actor no pierde la esperanza de retomar su trabajo en Hollywood tras pasar por rehabilitación recientemente para lidiar con sus adicciones apoyado por su amigo Robert Downey Jr. También juega a su favor que en junio pasado la fiscalía de Los Ángeles anunciara en un comunicado que no iba a presentar cargos contra él a raíz de las acusaciones de violación que había recibido de una mujer, quien empleaba el seudónimo Effie para proteger su identidad. La decisión se justificó con la falta de pruebas o indicios suficientes para respaldar esa teoría. Ese mismo día él explicaba en Instagram que acababa de iniciar un “largo proceso” para “reconstruir” su vida y daba las gracias a todos los que le habían apoyado.