La renovación de la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) no trata de facciones o de grupos, se trata de la unidad del partido, aseveró el alcalde panista Adán Domínguez Sánchez.
Resaltó que los militantes deben entender el momento histórico que se vive al interior del PAN, así como el contexto que vive el país, en el sentido de que el partido debe ser una oposición seria y responsable, que aporte a la solución de los problemas que hay en México.
De igual manera, Domínguez Sánchez indicó que la renovación de la dirigencia estatal del PAN se rige por los estatutos, que marcan que hay dos métodos, por votación de todos los militantes o por la elección por parte del Consejo Estatal, y no como lo proponen otros militantes de que intervenga el Comité Directivo Nacional.
“La unidad es fundamental y celebro yo que hay una mayoría de participantes. Deben entender el momento histórico, en el sentido de unirnos y ser responsables y atender los problemas del país y aportar a su solución, ser una oposición responsable. Si algunos no quieren o no pueden unirse me parece que tendrán que ser relegados por mismas acciones”, dijo.