Jennifer Lopez y Ben Affleck son una de las parejas más famosas dentro de Hollywood, contando con una de las historias de amor favoritas de los fanáticos al reencontrarse 20 años después de su primer ruptura para finalmente casarse.
Sin embargo, en las últimas semanas han comenzado a surgir rumores de una posible separación entre los famosos luego de que en varias ocasiones fueran captados peleando en público y tras la más reciente aparición de JLo en la MET Gala sin la compañía de su esposo.
Según informes del medio In Touch, existe una constante fuente de conflicto en la relación ya que según se informa, la pareja siempre pelea por cada mínimo detalle e incluso aseguran que Ben Affleck “se fastidia” cuando está en eventos públicos con Jennifer Lopez.
“La escritura está en la pared, se acabó”, dijo la fuente a In Touch. “Se dirigen a un divorcio y, por una vez, ¡[Ben] no tiene la culpa! Ahora se está enfocando en su trabajo y en sus hijos”, agregó la fuente.
El medio además reportó que el actor de ‘Gone Girl‘ ya se habría mudado de la casa que compraron juntos y en unos meses la pondrán en venta.
En cuanto a los motivos detrás de este presunto divorcio, el medio compartió que pese a “nunca dejarán de amarse”, existe un tipo de control por parte de JLo hacia su esposo mientras que de parte Affleck una frustración por “no poder cambiarla”.
“Ben ya se mudó y es probable que tengan que vender la casa de sus sueños que pasaron dos años buscando. Nunca dejarán de amarse, pero ella no puede controlarlo y él no puede cambiarla. No hay forma de que pudiera haber durado”.
Además, revelaron que la forma en que ambos manejaban la atención de los medios también presentaba un problema dentro de su relación pues a ella le gusta ser el centro de las cámaras mientras que Affleck huye de ellas.
“Un problema constante en la relación de la pareja eran las diferentes formas en que manejaban el centro de atención, con Jennifer abrazando la atención de los medios y Ben rehuyendo de ella”, informa In Touch.
Fanáticos han notado que la pareja ha estado asistiendo a eventos separados últimamente, con Jennifer siendo vista sola en diversas ocasiones, mientras que Ben ha estado ausente en algunas apariciones públicas de la pareja.
¿El documental de JLo tuvo la culpa?
La decisión de Jennifer de lanzar su documental de Amazon Prime, ‘The Greatest Love Story Never Told’, en febrero, que narra su historia de amor con Ben, aparentemente puso a prueba su relación con Affleck.
Según Daily Mail, aunque Ben Affleck no se sintió cómodo con la exposición de su relación ante los medios, “nunca intentaría reprimir los sueños de Jennifer”, sin embargo el medio agregó que ella ha sido controladora con él.
“Ben nunca intentaría reprimir los sueños de Jennifer ni decirle que no puede hacer algo que avance en su carrera, aunque ella puede ser bastante controladora con él”.
En el nuevo documental, se detallan los altibajos del renovado romance entre Jennifer Lopez y Ben Affleck donde Ben reveló que al principio de su reconciliación, le pidió a Jennifer que mantuviera su relación fuera de las redes sociales.
A medida que navegaban por su reconciliación, dos décadas después de su primer compromiso, Ben admitió que no quería ser una figura constante en las redes sociales de Jennifer.
“Cuando volvimos a estar juntos, dije: ‘Escucha, una de las cosas que no quiero es una relación en las redes sociales’, recordó el actor.
Ben comparó su aversión a las redes sociales con alguien que no le gusta el agua y dijo que están tratando de llegar a un acuerdo, ya que ambos tienen enfoques diferentes en este aspecto de sus vidas.
Continuó: “Somos sólo dos personas con diferentes tipos de enfoques tratando de aprender a llegar a un acuerdo”.
Crédito: Milenio