Los Ángeles, 18 Dic (El Informador).- Este viernes 15 de diciembre se revelaron los resultados de la autopsia de Matthew Perry, la estrella de “Friends”, quien fue encontrado sin vida el pasado 28 de octubre en la bañera de hidromasaje de su residencia en Los Ángeles, California.
De acuerdo con información de “TMZ”, el fallecimiento ocurrió de manera accidental, ya que se detectaron rastros de ketamina, un anestésico de acción rápida que se utiliza como sedante en intervenciones menores, según detalla la página “KidsHealth”.
“La causa de la muerte del actor Matthew Langford Perry, de 54 años, fueron los efectos agudos de la ketamina”, detalló el Departamento Médico Forense de Los Ángeles sobre el famoso que encarnaba a Chandler Bing en la exitosa serie.
En el portal, que obtuvo la autopsia, detalla que la droga provocó que el famoso se ahogara en “el extremo climatizado de la piscina”, pero fue un efecto secundario, por lo que se considera un accidente.
La ketamina es una droga disociativa con potencial alucinógeno, derivada de la fenciclidina, utilizada originalmente en medicina por sus propiedades sedantes, analgésicas y sobre todo, anestésicas.