Robin va por el Campeonato Barroco 2025

Img 20250715 Wa0162

El miembro de La Dinastía Alvarado, Robin, resultó ganador de la segunda eliminatoria rumbo al Campeonato Barroco 2025, donde medirá fuerzas ante el poblano, Blue Shark, en el marco del 72 aniversario de la Arena Puebla.

“Me siento muy alagado porque son oportunidades que llegan. Yo siempre lo he dicho, yo siempre estoy preparado para las oportunidades. Yo me preparo día con día a cuando se presenten, aprovecharlas y bueno ahorita este 72 aniversario tengo que sacar la casta por la dinastía, por Robin, por los 20 años de luchador que llevo, por todo lo que he pasado, lo que he vivido, creo que ahorita los tiempos de Dios son perfectos y se van dando las cosas y pues estamos muy bien preparados”, dijo el también conocido como “arquero del espacio”.

Sobre su rival, dice conocer su trabajo, un joven -como las nuevas generaciones- que vienen empujando fuerte con ganas de sobresalir y “tumbar” a las cabezas grandes del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), pero nunca le ha tocado compartir esquina o enfrentarse, por lo que una de las estrategias que manejará Robín será la de salir con la misma hambre de “comerse al mundo” para dejar huella en el aniversario del Templo del Dolor de la colonia El Carmen.

Durante el combate eliminatorio, Robin tuvo una gran actuación al liquidar a tres rivales: Hijo del Pantera con un toque de espaldas, al Vigía y finalmente, al Capitán Suicida. Sin embargo, durante algún momento de la pelea creyó que no le alcanzaría para llegar a la fina, sin embargo, salieron a flote sus 20 años de trayectoria en los encordados para pelear por el campeonato Barroco.

“Ahí demostré el colmillo de esos largos 20 años como profesional. Enfrentar a 3 jóvenes que en su momento yo viví de joven ahí en la arena México, enfrentar a 3 grandes futuros de la lucha libre; no les voy a decir que no, en un momento sentí que pues ya era mi final, pero el colmillo, como te lo vuelvo a decir, que estos 20 años me ha servido de aprendizaje”.

Robin forma parte de la tercera generación de La Dinastía Alvarado, siendo el hijo de “Brazo Cibernético”. El luchador retomó uno de los personajes que padre encarnó y desde 2010 es uno de los técnicos más carismáticos de la empresa “seria y estable”.

En línea noticias 2024