En una campaña de cercanía con la gente, recorre las calles de Azumbilla, Nicolás Bravo
Es acompañada por el candidato a la Alcaldía por el PT, como parte de la coalición Sumando apoyos a favor de la continuidad de la Cuarta Transformación, Rosario Orozco Caballero, candidata a la diputación federal por el distrito XV por la coalición Sigamos Haciendo Historia, recorrió las calles de Azumbilla, Nicolás Bravo, como parte de su campaña abierta, honesta y de cercanía con la gente.
En este recorrido puerta por puerta estuvo acompañada del candidato a la alcaldía por el PT, José Eduardo Carmona Ortiz; juntos, escucharon de primera mano las necesidades de los habitantes, quienes a su vez externaron su confianza en la continuidad de la Cuarta Transformación.
Orozco Caballero explicó a la población los alcances del proyecto de nación de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo: “es una mujer de izquierda, convencida de que la transformación llegó a Puebla y se tiene que quedar”; por ello, enfatizó la importancia de obtener el triunfo para la diputación federal por el distrito XV y sumar para obtener las dos terceras partes del Senado y la cámara de Diputados.
Los habitantes de Azumbilla recibieron en sus casas y negocios a la comitiva de la coalición Sigamos Haciendo Historia, convencidos que el trabajo en equipo de Rosario Orozco y Eduardo Carmona traerá beneficios a su comunidad, de la mano de Alejandro Armenta como futuro gobernador.
“Caminamos para invitarlos a votar este 2 de junio por los candidatos de la coalición, y continuar así el camino de la transformación que inició en 2018 en el país”, apuntó.