Con una inversión de 2.3 millones de pesos, el presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, entregó dos nuevas calles en la junta auxiliar de San Pedro Zacachimalpa, además de que supervisó la construcción de la línea de conducción del pozo de perforación para mejorar el servicio de agua potable en esta zona de la ciudad.
Acompañado del edil auxiliar de esta demarcación, así como de vecinos de la zona, el alcalde recalcó que esta entrega de obra forma parte del programa Construyendo Contigo, y que como esta y otros proyectos que se han ejecutado, es gracias a la suma de esfuerzos entre vecinos, autoridades de San Pedro Zacachimalpa y del propio gobierno de la ciudad.
“Este trabajo aquí en San Pedro Zacachimalpa ha sido gracias al esfuerzo de ustedes: vecinas y vecinos, y al trabajo conjunto con el gobierno de la ciudad. Déjenme decirles que cuando recorrimos esta calle era pura tierra y miren que bonita quedó esta calle, que fregona y hay que decirlo, San Pedro Zacachimalpa es un lugar bonito y aquí se merecen también tener servicios públicos”, recalcó Domínguez Sánchez.
Además de la entrega de dos calles nuevas en esta zona, el edil supervisó la construcción de la línea de conducción del pozo de perforación para mejorar el servicio de agua potable en esta junta auxiliar. Esta obra tendrá una inversión de más de 17.1 millones de pesos y en ella se perforará un pozo profundo de 170 metros, se construirá una caseta de control y muros de protección. Se colocará un transformador y una bomba centrífuga y se instalarán tuberías, un tanque elevado, entre otros.