Emiliano ‘Dibu’ Martínez fue sancionado por la FIFA con dos partidos de suspensión con la Selección argentina por el empujón que propinó a un cámara de televisión después de la derrota contra Colombia por 2-1. Además, la FIFA tuvo en cuenta el gesto que realizó con el trofeo de la Copa América a sus genitales después del encuentro contra Chile. Ahora, el portero argentino acepta la sanción y pide perdón por si ofendió a alguien, aún así no estará en las citas contra Venezuela y Bolivia
“Acepto la sanción de la FIFA y pido disculpas si ofendí a alguien, el momento de celebración es para hacer sonreír a muchos chicos y no faltar el respeto a nadie-. Apoyaré a mis amigos en esta fecha FIFA con el dolor de no poder estar.”
Añadió: “Nunca fue mi intención faltarle el respeto a nadie, ni entendía que un gesto bien recibido por la gente era ofensivo, pero trataré de no ofender más a nadie y solo enfocarme en ganar títulos con Argentina y Aston Villa”.
El portero argentino se mostró arrepentido por su actos y asegura que no volverá a ofendar a nadie. Sin duda, el Dibu Martínez siempre ha levantado polémica por sus actos dentro y fuera de un terreno de juego donde atrae a admiradores y detractores.
Crédito: AS México