
Tras las devastadoras lluvias e inundaciones que han cobrado vidas, dejado personas desaparecidas y provocado la pérdida de viviendas en distintas regiones de México, incluida Puebla, Scotiabank anunció una alianza con la Cruz Roja Mexicana para entregar ayuda humanitaria a quienes se han visto gravemente afectados.
“Con esta colaboración, estamos acompañando a las comunidades a las que servimos en un momento de urgente necesidad”, afirmó Pablo Elek, vicepresidente ejecutivo y director general de Scotiabank México.
Afirmó que “en Scotiabank creemos que nuestro papel va más allá de la banca; se trata de estar presentes y actuar cuando más importa”.
Gracias a este respaldo, se estima que más de 2 mil familias podrán recibir ayuda humanitaria, incluyendo alimentos, artículos de primera necesidad y apoyo logístico.
Esta iniciativa forma parte de los esfuerzos de ScotiaRISE, la iniciativa global de inversión social de Scotiabank, que fortalece la resiliencia económica y apoya a las comunidades que enfrentan situaciones adversas.