
El entrenador de la pugilista poblana, Gaby “La Bonita” Sánchez, Sergio Niño, dijo que sí quiere que se lleve a cabo la revancha con Tamara Demarco, pero que cuando se realice tenga ganas de ganar y no solamente de cobrar su empate; luego del empate técnico que se dio entre las boxeadoras de México y Argentina.
“Ojalá traigan la revancha, ojalá traigan la revancha, pero que la chava (Tamara Demarco) tenga ganas de venir a ganar y no nada más de venir a cobrar. Eso es lo que pasó”.
El “Checo” Niño lanzó un mensaje fuerte tanto a la doctora designada, así como a la Comisión de Box y Lucha encargada de dar fe y legalidad a la pelea para que, se capaciten, estudien y se aprendan el reglamento y no vuelva a suceder.
“Gaby (Sánchez) le soltó los dos chingadazos en el segundo round, estaba a punto de noquearla (a Tamara Demarco) y ahí su esposo (su entrenador) fue el que dijo que ya no. Que la doctora se capacite, eso es lo que tiene que pasar y que se capacite la Comisión, que se aprendan el reglamento”
El entrenador poblano dijo que la argentina puso mil y un pretextos, ya que le daba la impresión de que no quería ser campeona porque “no te escudas con un corte que fue sobre la ceja y nada más dice que ya no quiero”.
Sergio Niño ha sido entrenador de “La Bonita” Sánchez en gran parte de su carrera.