
El director técnico del Club Puebla Femenil, Carlos Adrián Morales, señaló que la directiva de la organización enfranjada sí se plantea que el equipo de la Liga MX Femenil salga del estadio Cuauhtémoc y dispute sus partidos como local en las instalaciones del Alpha, lugar en donde entrena el varonil.
“Al haber tres equipos, en este caso nosotros, primera varonil, primero de Cruz Azul y nosotros primera femenil, parece que el Club se ha encargado de ver de alguna manera una alternativa, para nosotros de continuar acá o movernos a nuestras instalaciones donde se entrena el varonil (Alpha)”.
Sin embargo, señaló que será la propia directiva o el departamento de comunicación del Club los que se encarguen de oficializar su salida o confirmar que continuarán jugando en el Coloso de Maravillas.
Más allá de la salida o continuidad en el estadio Cuauhtémoc, dijo que en lo que se tiene ocupar es en dar resultados positivos, mismos que no han llegado -desafortunadamente- en dos partidos disputado del torneo Clausura 2026 de la Liga Mx Femenil.