No hay permisos para franeleros en los alrededores de la Feria de Puebla, por lo que se llevarán a cabo operativos para el retiro de éstos, enfatizó el presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, esto ante reportes ciudadanos por el alto cobro que realizan estas personas en la vía pública.
En entrevista, el edil indicó que su administración no va a permitir que particulares realicen negocio con la vía pública, toda vez que está prohibido por el Código Reglamentario Municipal (Coremun).
“Como lo ha dicho el gobernador, es un tema que se está atendiendo de manera coordinada y permanente entre los tres niveles de gobierno y decir que no hay un solo permiso otorgado por el Ayuntamiento de Puebla para ningún franelero en la zona de Los Fuertes”, enfatizó.
En otro orden de ideas, Domínguez Sánchez también mencionó que se efectuarán operativos los fines de semana para retirar a los ambulantes que se instalan en la Avenida de la Osa Mayor, en Angelópolis, en respuesta a la petición que realizó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Carlos Azomoza, quien reporta hay gran cantidad de informales.