
A manera de autocrítica, el entrenador del Club Puebla comentó que el momento que vive el equipo no es el esperado, mucho menos los resultados que quisiera, sin embargo, insistirán en trabajar “a full” para terminar el torneo de manera decorosa.
“Lo tengo claro y seguir insistiendo y seguir insistiendo en nosotros. Sabemos que en tema de resultados no, no son los que queríamos, lo tenemos muy claro. Somos bastante autocríticos con todo lo que nosotros venimos desarrollando y venimos haciendo. No veo otra que seguir trabajando a full para poder terminar el torneo de una buena manera”.
Confesó que le dolió haber perdido ante Bravos de Juárez, así como no haber concretado al menos una de las oportunidades que tuvieron frente al arco que defendió Sebastián Jurado, sin embargo, confía en que el equipo y los jugadores le darán la vuelta, lo seguirán intentando y confía en que el próximo partido las cosas puedan cambiar.
Aceptó que, nuevamente los errores puntuales hicieron que el Puebla se viera abajo en el marcador, pero a su parecer el desarrollo del partido fue bueno y a pesar del marcador, estuvieron peleando por empatar.
Ante lo hecho en el estadio Olímpico Benito Juárez, el Puebla sumó su quinta derrota de manera consecutiva y la novena en el Clausura 2025, lo que los hunde aún más tanto en la Tabla de Cociente donde ya están apenas dos puntos por arriba de Mazatlán (94-92) y en la Tabla General con tan solo 8 unidades de 39 disputados.