CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Resultado del reforzamiento de las labores de vigilancia durante este fin de semana, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a siete hombres que portaban ilegalmente armas de fuego.
En una primera acción, efectuada en Ciudad Serdán, fueron asegurados Misael Adrián N., César Manuel N. y Alejandro N., a bordo de un vehículo Lincoln, de color blanco, con placas de circulación de Tlaxcala, donde transportaban tres armas de fuego, tres cargadores y 62 cartuchos útiles.
En Chiconcuautla, los uniformados estatales detuvieron a Iván N. y Moisés N., en posesión de una pistola calibre .38 y ocho cartuchos útiles; también fue asegurada una camioneta Nissan, Frontier, de color blanco.
En los municipios de Tepeyahualco y Tepetzintla, la Policía Estatal detuvo a Juan Carlos N., y Adolfo N., respectivamente. En estas intervenciones, fueron aseguradas dos armas de fuego, ocho cartuchos útiles, dos chalecos tácticos y dos camionetas, una de ellas con placas de circulación de Tamaulipas.
Por lo anterior, los siete detenidos quedaron a disposición de la autoridad competente; en tanto, la Secretaría de Seguridad Pública fortalece las labores de prevención a fin de propiciar más entornos de paz para las familias poblanas.