La Arena Puebla fue testigo de cómo el tapatío, Star Black, vencía al Último Guerrero para retener una vez más el Campeonato Nacional de Peso Completo, cetro que lo acredita como el mejor peso pesado del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en la actualidad.
La lucha por el Campeonato Nacional fue dura y recia, tal y como lo esperaban y plantearon ambos luchadores con desnucadoras incluidas hasta que Star Black se aventó un tope de espalda desde la tercera cuerda, mismo que recibió el “luchador de otro nivel”, posteriormente llegó la cuenta de tres para que el Güero Noriega ratificara a Star Black como Campeón vigente.
En el combate estelar, se vieron las caras los primos enemistados, Magnus y Místico en un recinto que se volcó de principio a fin apoyando al “seminarista de los ojos blancos”. Fieles a su costumbre, la lucha se caracterizó por vuelos, topes hacia fuera del ring entre segunda y tercera, juego de cuerdas y para finalizar y dándole gusto a la gente que se hizo presente en el “Templo del Dolor”, Místico doblegó a su rival con la llave de la casa, “la mística”.
En la cuarta lucha, los poblanos Pegasso, Stigma y Flip Gordon se midieron ante los herederos del Villano III, acompañados por El Sagrado. Los integrantes de La Fuerza Poblana dieron un gran espectáculo aéreo al lado del estadounidense, Flip Gordon, quien nuevamente hizo suspirar a las mujeres presentes en la Arena Puebla. Por segunda semana consecutiva, el duelo se lo llevaron los técnicos.
La tercera lucha con Capitán Suicida, El Audaz y Meyer vs Dark Magic, Raider y Espanto Junior, fue quien se llevó los aplausos al hacer la cuenta de tres sobre su rival, luego del castigo al cuello. Previamente, los técnicos prendieron los ánimos con el doble tope entre segunda y tercera de manera consecutiva.
En dos caídas al hilo, la tercia ruda conformada por Olympia, Hera y Lady Amazona dieron cuenta de Skadi, Kira y Astoreth. A pesar de lo rápido de la lucha, el combate tuvo tintes de rudeza abajo y arriba del ring. Al finalizar el encuentro, Olympia y Hera pidieron una oportunidad por el Campeonato Nacional de Parejas Femenil, reto que aceptaron Skadi y Kira.
La lucha que calentó la lona de la Arena Puebla fue para la tercera ruda conformada por Espíritu Maligno, King Jaguar y Sombra Diabolika, quienes dieron cuenta de Astro, Asturiano y Black Tiger. Parecía que los técnicos se llevarían la victoria luego de la doble plancha desde lo más alto del ring, sin embargo, los rudos sorprendieron y aplicaron castigos para doblegarlos.