Supuesto amante de la Reina Letizia filtra nueva y escandalosa foto de la monarca en el baño

Aa1o6d8v

Supuesto amante de la Reina Letizia filtra nueva foto de su amorío. Una nueva amenaza contra el rey Felipe, así es como los medios españoles han catalogado la acción de Jaime del Brugo al mostrar esta nueva imagen de la monarca en el baño.

Todo parece indicar que el supuesto amante de la Reina Letizia está cambiando la estrategia para figurar y claro, de paso torturar al Rey Felipe, quien en el momento más álgido de la polémica contra su esposa, se comportó a la altura y aunque con pruebas, hizo cómo que nada pasaba, mientras el mundo “explotaba” ante sus pies. 

Aunque la nueva imágen de la Reina Letizia ha llamado la atención de propios y extraños, muchos de los que seguían y hasta creyentes de Jaime del Brugo lo están dejando solo y es que esta no es la primera vez que el supuesto amante de la monarca cambia de estrategia, para exhibirla, por lo que esta vez, la mensionada imagen no ha causado tanto eco en la monarquía.

La cronología de su historia de amor es que fue novio de Letizia antes de que ella conociera a Felipe, amante de Letizia cuando ya era princesa y Leonor y Sofía eran pequeñas (tenían 3 y 5 años) y después cuñado de Letizia casándose con Telma Ortiz. Ahora es enemigo de Letizia culpándola de manipular a Felipe como un títere convirtiéndolo en un agente secreto de la izquierda antiespañola, proetarra y proindepe.

La segunda cronología, como enemigo de Letizia en el último medio año tiene tres fases: en diciembre pasado colgó la foto de Letizia con pashmina en un lavabo y destapaba que eran amantes en una relación extramatrimonial, engañando a Felipe, y que planificaban el divorcio real y tener un hijo por vientre de alquiler en los EE.UU.
Anunció que lo explicaría todo al detalle en un libro que ya tenía título “Y nada más que la verdad”. La segunda fase empieza el pasado 5 de marzo cuando Del Burgo de repente y sin avisar cierra sus vías de comunicación, twitter e Instagram, destruye todos sus mensajes y fotos y desaparece del mapa. Callaba porque lo habían hecho callar. Ahora en mayo empezamos la tercera fase, cuando reaparece hablando de cosas que no interesan a nadie en boca suya (redes de pederastas, compra de divisas, economía internacional… ) y viendo que nadie le hace caso, recupera la foto de Letizia en el WC, la que tuvo 26 millones de visitas en su twitter el domingo 3 de diciembre.

Lo hace en pleno 1 de mayo, festivo mundial, y lo escribe en castellano e inglés dirigiéndose al mundo entero para captar nuestra atención en un festivo, como hizo el domingo que empezó la guerra. Y anuncia lo que muchos ya habíamos publicado: su libro no se publicará nunca. En cambio, ofrece un giro que es, también, inverosímil: que producirá una serie de TV sobre Letizia que se emitirá, no se sabe dónde, el año 2025:

Y nada más que la verdad. El libro que prometí, será en su lugar una serie de televisión de ocho capítulos, en formato película y documental. La produciré después del verano y podrá verse en 2025.

Se debe decir que hasta el momento, ni el Rey ni la Reina han respondido al último ataque de Jaime del Burgo.

Crédito: SoyCarmin.com

En línea noticias 2024