
El problema legal entre Blake Lively y Justin Baldoni, protagonistas de la película ‘It Ends With Us’, continúa. En diciembre del año pasado, la actriz presentó una demanda contra el actor por acoso sexual e implementar una campaña de desprestigio en su contra.
Semanas después, el intérprete respondió con una contrademanda de $400 millones de dólares, en la que alega que la actriz, su esposo Ryan Reynolds y la publicista Leslie Sloane emprendieron una campaña de desprestigio en su contra. Además, señala que Lively “falsificó historias” de acoso sexual.
Ambos equipos legales han compartido algunas pruebas de sus respectivos alegatos y hasta Taylor Swift se vio involucrada. En su demanda, Baldoni afirma que Blake Lively utilizó a Swift para intimidarlo durante una reunión con Ryan Reynolds para que cumpliera con los cambios que Blake tenía para el guión.
Por otro lado, en una serie de mensajes, Lively supuestamente se comparó con el personaje de Game of Thrones, Khaleesi, y se refirió a Reynold y Swift como sus “dragones”. ¿Qué opina Taylor Swift al respecto?
Una fuente dijo a ET que Taylor Swift “quiere mantenerse al margen” después de ser mencionada en la batalla legal en curso, pero aún permanece “cercana” a Lively. Por otro lado, un informante dijo a TMZ que Swift está “resentida” con la actriz por “llamarla uno de sus dragones y aprovecharse de su nombre”. El insider también señaló que a Swift la tomaron por sorpresa durante la reunión con Baldoni.
La fuente también afirmó que Swift se enteró de que Lively había estado “aprovechando su nombre de manera inapropiada durante mucho tiempo” y supuestamente dijo a una actriz joven que Taylor “la eligió”, lo que no sucedió.
Mientras tanto, la disputa entre Blake Lively y Justin Baldoni, se dirige a juicio. El juez federal de Nueva York, Lewis J. Liman, ordenó a ambas partes que se preparen para un juicio que tendrá lugar el 9 de marzo de 2026. Además, el juez dijo a los abogados que estuvieran preparados para, durante una conferencia este mes, abordar las quejas sobre la publicidad previa al juicio, así como las conducta de sus respectivos equipos legales, ya que ambos han presentado quejas sobre el otro.
Los abogados de Lively afirman que uno de los abogados de Baldoni busca arruinar la carrera de la actriz. Por otro lado, el abogado de Baldoni, Kevin Fritz, acusó a Lively de una campaña publicitaria que convirtió al actor y director en “objeto de desprecio y burla pública”.
Crédito: AS México