Por: Paul Cabrera
Un estudio reciente de las universidades tecnológicas de Harvard y montana muestra que existen bases extraterrestres en la tierra, como el volcán Popocatépetl, que han desatado debate entre científicos y redes sociales, los ovnis y otros misteriosos fenómenos aéreos son el foco de la investigación.
Los científicos creen que los extraterrestres viven en viviendas subterráneas en la tierra y la luna, escondidos dentro de nuestro sistema solar. al parecer existen estas entidades que lo hacen seguro para ellos, como lo han reportado muchos reportes de avistamientos del popocatépetl, uno de los volcanes más reconocibles de méxico.
El volcán puede ser una puerta de entrada entre universos, permitiendo el paso de naves espaciales de un tipo de fenómeno anómalo no identificado. también se incluyen en la teoría un posible escondite alienígena, como el triángulo de alaska, donde se han documentado ovnis que desaparecieron misteriosamente, y un edificio de piedra sumergido cerca de yonaguni jima en japón, que podría ser una antigua pirámide. creo que se podrían encontrar bases ocultas en las profundidades de los océanos y en el lado oscuro de la luna, tal vez estas regiones inexploradas sean el hogar de civilizaciones que aún no han podido utilizar la tecnología humana.
La propagación de esta teoría ha dado lugar a una variedad de respuestas. Algunas personas lo descartan con escepticismo y humor, otros lo ven como intrigante y merece un mayor escrutinio. Pero no hay pruebas físicas que respalden estas afirmaciones. los investigadores nos piden que tomemos estas propuestas en serio y que no nos pongamos paranoicos con respecto a ellas.
La exploración de terrenos potenciales podría incitar a nuevas investigaciones científicas en diferentes áreas del cosmos que hasta ahora se han limitado a la ciencia ficción.
Foto: Es Imagen