Todo está listo para que la edición XXXII Procesión de Viernes Santo se lleve a cabo este 29 de marzo, a partir del medio día con la participación de ocho imágenes, donde siete de ellas procesionarán, aseguró Carlos Martínez Cruz, presidente del Comité Organizador.
Acompañado de Víctor Mata, secretario de Economía y Turismo del municipio de Puebla, así como de otras autoridades, Martínez Cruz recordó que esperan la asistencia de 160 mil personas, a quienes recomendó llevar botella de agua para hidratarse, uso de bloqueador, cubrebocas y calzado cómodo para hacer el recorrido.
Se recordó que las siete imágenes que harán la Procesión, son: la Virgen de la Soledad, Virgen de los Dolores, Señor de las Maravillas, Jesús Nazareno, Señor de las Tres Caídas, Jesús de la Misericordia y el Santo Niño Doctor de Tepeaca.
Por su parte, Víctor Mata, secretario de Economía y Turismo del municipio de Puebla, resaltó que mil 200 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, entre personal de la policía, tránsito, Protección Civil, entre otras corporaciones, llevarán a cabo el operativo “Semana Santa” para garantizar la seguridad y tranquilidad de los asistentes
Vale la pena destacar que habrá cierres viales en el primer cuadro de la ciudad por la Procesión, de la 11 Norte-Sur a la altura de Avenida Reforma al Bulevar 5 de Mayo y de la 17 Oriente a la 18 Oriente, a partir de las 9 de la mañana y hasta las 17 horas.
Por lo anterior, pidieron a los usuarios de RUTA tomar sus previsiones para que puedan llegar a tiempo a sus lugares de destino.