Trabajador vive momentos de terror mientras limpiaba vidrios en edificio de Bangkok

Aa1br3mh

Cientos de tailandeses vivieron momentos de pánico al ser sorprendidos el pasado 28 de marzo, por un terremoto de 7.7 que sacudió a la región de Myanmar al noroeste de Birmania. De acuerdo con el Servicio Geológico de Estados Unidos, el epicentro de este movimiento telúrico se ubicó a 17 kilómetros de Mandalay.

Este sismo se registró a las 12:50, hora local (6:20 GMT), también se sintió con gran intensidad en Tailandia, donde decenas de edificios sufrieron daños estructurales en Bangkok y otras ciudades del país.

Ante este suceso, muchos videos del terremoto se han viralizado en redes sociales, entre ellos uno se volvió tendencia por las impactantes imágenes de un trabajador que limpiaba las ventanas de un edificio a varios metros de altura.

Hombre es sorprendido por terremoto en Tailandia mientras limpiaba ventanas de edificio
Un trabajador de un lujoso edificio en Bangkok, vivió momentos de terror al ser sorprendido por el terremoto en la ciudad, mientras se encontraba limpiando los vidrios del exterior del recinto a varios metros de altura.

Estar atado a un cable de seguridad, no evitó que este hombre quedara suspendido en el aire mientras se desarrollaba el sismo y su cuerpo se movía junto con el edificio, ante la situación, solo pudo abrazar la estructura para no balancearse.

Cabe destacar que por la magnitud del terremoto, el agua de la piscina del último piso comenzó a desbordarse por la terraza, cayendo a un lado de él.

La traumática experiencia quedó grabada como registro de un transeúnte que se dio cuenta de la ubicación del hombre y está provocando gran conmoción entre los usuarios que comparten el clip sorprendidos de lo que tuvo que soportar este trabajador.

  • ”Guardó la calma y continuó el descenso, nervios de acero”
  • “Yo en su lugar me infartaba”
  • “Héroe. Sostuvo al edificio para que no se cayera”
  • “Habrá invocado a Dios y rezado, el padre nuestro y el ave maría”
  • “Al menos se salvó”

Fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Crédito: El Universal

En línea noticias 2024