
Al poder ingresar a las oficinas de la Dirección de Administración Escolar (DAE), luego de un mes, el personal trabaja en la reprogramación de fechas del proceso de Admisión 2025, informó Ricardo Sánchez García, jefe del área de Admisión.
En entrevista, el funcionario universitario dejó en claro que la publicación de la convocatoria dependerá del regreso a las actividades presenciales lo antes posible, pues se depende del trabajo conjunto de 10 áreas más de la Máxima Casa de Estudios en Puebla.
“Ya estamos trabajando con el tema de reprogramación de fechas, porque nuestra convocatoria estaba planeada a finales de febrero, entonces ya llevamos un mes de retraso, por lo que estamos trabajando en la reprogramación de todas las fechas y procesos que conlleva este proceso tan importante y fundamental para la universidad”, comentó Sánchez García al agregar que son 100 personas que están laborando en la dirección de admisión.
Por último, añadió que no se tiene una fecha estimada para lanzar la convocatoria, reiterando que se debe al trabajo entre varias áreas de la Universidad.