Una quinceañera y sus chambelanes vivieron un momento de horror luego de que la limusina en la que viajaban a su fiesta de cumpleaños fue embestida por un tren en Ciudad Juárez, Chihuahua.
De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron en el cruce de la avenida Oasis Revolución y Eje Vial Juan Gabriel, cuando el conductor de la limusina donde viajaba la joven intentó ganarle el paso al tren; sin embargo, terminaron siendo arrollados.
Tras el impacto, la limusina resultó con severos daños, pero a pesar de lo fuerte que fue el percance, ninguno de los tripulantes resultaron lesionados. Hasta la zona del percance arribaron elementos de seguridad y equipos de emergencia, quienes aseguraron que los jóvenes se encontraban en buen estado de salud.
Quinceañera y sus chambelanes se salvan de milagro
En imágenes compartidas en redes sociales se puede observar cómo la quinceañera y los chambelanes quedaron ‘varados’ en los alrededores de una gasolinería y un sitio de venta de automóviles usados, mientras el responsable del percance era investigado por su presunta negligencia. La unidad siniestrada quedó asegurada por las autoridades, las cuales realizaron los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades.
Por su parte, la quinceañera y sus acompañantes se trasladaron en otro vehículo para continuar la celebración. Afortunadamente, ninguna persona resultó lesionada por este suceso y únicamente se quedó en un susto para la cumpleañera y sus chambelanes.
En este sentido, las autoridades han exhortado a los automovilistas a no tratar de ganarle el paso a los vehículos pesados, ya que es prácticamente imposible lograr esa hazaña. Según autoridades viales, lo recomendable es detenerse cinco metros antes de la vía, ver, escuchar, observar y estar atentos si se aproximan vehículos y nunca tratar de ganarle el paso a un tren.
Crédito: Quinto Poder