La sesión de fotos de una quinceañera terminó en tragedia en la comunidad de La Tinta, en Alta Verapaz, Guatemala. La joven murió electrocutada, luego de un percance mientras se tomaba las instantáneas.
De acuerdo a los medios locales, la joven identificada como Débora Rebeca, de 15 años, cayó desde el segundo piso tras tropezar y tocar por accidente cables de alta tensión
Según los informes preliminares, la quinceañera guatemalteca se encontraba tomándose unas selfies en la terraza de una vivienda, y mientras buscaba la mejor pose para la fotografía tropezó y tocó por accidente el cable eléctrico.
Tras recibir una fuerte descarga eléctrica, Débora Rebeca quedó atrapada entre la terraza y el cableado; su cuerpo cayó de una altura aproximada de 6 metros. Lamentablemente, el incidente resultó en el fallecimiento de la joven.
Bomberos Departamentales en La Tinta recibieron el reporte de la caída de una menor de edad y al llegar, confirmaron el deceso de la quinceañera.
Te puede interesar: Niña de 8 años muere ahogada en alberca de hotel, quedó atorada en instalaciones
Débora acababa de celebrar su fiesta de 15 años junto a sus familiares y amigos. Tras su lamentable fallecimiento, la última fotografía de su cumpleaños fue difundida en redes sociales para recordarla.
El hecho consternó a la localidad de La Tinta, pues días antes la quinceañera había disfrutado de su fiesta junto a sus seres queridos. En tanto, la madre indicó para medios locales que después de tomarse fotos se iba a ir a clases de gimnasia.
Crédito: La Verdad Noticias