Tras la muerte de Benji Gregory sale a la luz la TRÁGICA vida de su compañero Max Wright

Screenshot 13 7 2024 15444 Www.msn.com

Las redes sociales recordaron la trágica vida de Max Wright, actor que dio vida a Willie Tanner en ALF, luego de que se confirmó la muerte de Benji Gregory.

El famoso actor Benji Gregory, que protagonizó a uno de los hijos de la familia Tanner en la serie de televisión ALF; murió a los 46 años. Su deceso causó gran conmoción debido a que fue encontrado sin vida en el interior de su vehículo; estaba junto a su perro Hans.

Pero la muerte de Brenji Gregory no es la única que causó gran impacto entre los seguidores de ALF. Cuando falleció Max Wright, los fanáticos hablaron de su trágica vida, y ahora volvió a ser recordada.

Esta fue la trágica vida de Max Wright
Integrantes de ALF revelaron que Max Wright no estaba feliz trabajando en la serie. El principal malestar de participar en la serie eran los celos entre el elenco con la marioneta. Además, tenían que dedicar tiempo extra en cada escena de filmación.
Fusco, el creador, guionista y productor de la serie de televisión ALF, reveló que “era difícil para Max ser el partenaire de ALF”, pese a la “gran química entre ellos”.

Anne Schedeen, reconocida actriz por interpretar a Kate Tanner en ALF, comunicó que cuando terminaron la última grabación de la serie, Max se retiró a su camarín, agarró sus cosas, se subió al auto y se marchó.

“No hubo ni siquiera una despedida (…) No había alegría ni disfrute. Hacer la serie era una pesadilla por los requerimientos técnicos. Todo era lento y tedioso, grabar un episodio de 30 minutos nos llevaba 20 o 25 horas”, agregó Schedeen.
Max Wright fue captado consumiendo sustancias ilícitas
La carrera de Max Wright fue afectada después de que National Esquire publicó “Estrella de ALF atrapado en un fumadero de crack”, una noticia en donde se podía ver al famoso consumiendo droga y teniendo relaciones sexuales con dos indigentes.

Las instantáneas supuestamente formaban parte de escenas caseras de porno gay. El director del video, acusó que Wright tenía problemas con su esposa, quien supuestamente lo había echado de su casa.

“Max accedió a ser filmado teniendo sexo sin protección con dos gays que encontramos en la calle”, dijo el director a National Esquire.
Respecto a cuál fue la postura de Max Wright, el actor desmintió todo, sin embargo, el medio nunca dio paso atrás a lo ya publicado.

Max Wright falleció a los 75 años mientras estaba en su casa en Hermosa Beach, California.

Crédito: Milenio

En línea noticias 2024