Tras cumplir ocho años de condena por el homicidio de su madre, Gypsy Rose Blanchard abordó por primera vez su liberación y su experiencia tras las rejas.
En una entrevista con Good Morning America, Gypsy comparó la vida en la prisión con la que llevaba junto a su madre, alegando que aunque existían restricciones en ambos casos, tenía más libertad en la cárcel.
Sinceramente, no había tanta diferencia. Pero también tuve más libertad en la cárcel de la que jamás tuve con mi madre”, indicó.
La joven mujer de 32 años señaló a su madre, Dee Dee, de maltrato al someterla a intervenciones quirúrgicas innecesarias y simular enfermedades.
Afirmó que no buscaba la muerte de su progenitora, sino simplemente salir de la situación en la que se hallaba.
Ella misma tenía muchos demonios con los que estaba luchando. No la quería muerta. Solo quería salir de mi situación. Y pensé que era la única salida”, agregó.
Según TMZ, los profesionales médicos diagnosticaron a Dee Dee con el “Síndrome de Munchausen por Poderes”, donde un padre simula enfermedades en su hijo.
Gypsy también compartió sus sentimientos al salir de la cárcel, describiendo la experiencia como si la hubieran dejado caer en un mundo distinto.
Me sentí como si estuviera en un mundo en blanco y negro y acabara de entrar en technicolor. Fue increíble”, expresó tras ser liberada del Centro Correccional Chillicothe de Missouri.
Habla sobre su ex novio
En relación con su coacusado y ex novio, Nicholas Godejohn, expresó que ambos se arrepienten de muchas cosas y le deseó lo mejor en su viaje.
Estoy segura de que ambos nos arrepentimos de muchas cosas. Lo único que puedo decir es que yo ya cumplí mi condena. Él está cumpliendo su condena por su parte. Y le deseo lo mejor en su viaje”, concluyó.
}
El Imparcial