Las Vegas, 13 Feb (Quién).- Usher se llevó a casa su propio anillo después de encabezar el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2024 en el Allegiant Stadium de Las Vegas. El cantante y su novia Jennifer Goicoechea obtuvieron una licencia de matrimonio en el condado de Clark, Nevada, el 8 de febrero, y el Daily Mail informó que la pareja se casó después del gran juego.
Usher , quien ha estado saliendo con la ejecutiva musical desde 2019, decidió llevar su relación al siguiente nivel después de recibir consejo de su consejera espiritual, Amba Kahly Su , según el medio. Usher , de 45 años, y Goicoechea , de 39, confirmaron su romance en octubre de 2019 cuando la ejecutiva de Epic Records compartió una foto de los dos besándose en el Hollywood Bowl. Al cabo de un año, se reveló que la pareja estaba esperando su primer hijo juntos cuando Goicoechea fue captada con el ganador del Grammy en West Hollywood, California, en septiembre de 2020. Ese mismo mes la pareja le dio la bienvenida a su hija, Sovereign , que ahora tiene 3 años. “Nos sentimos bendecidos y llenos de amor con la llegada de nuestra hermosa niña, el Soberano Bo Raymond. ‘Isn’t She Lovely’ de Stevie Wonder una y otra vez”, escribió Usher en Instagram en ese momento.
Ambos rápidamente hicieron crecer a la familia cuando Goicoechea dio a luz a su hijo, Sire Castrello Raymond , en noviembre de 2021 después de mostrar su pancita de embarazada en la alfombra roja de los iHeartRadio Music Awards 2021 meses antes. Usher , cuyo nombre completo es Usher Raymond IV , también comparte hijos Usher V , de 16 años, y Naviyd , de 15, con su ex esposa, Tameka Foster . La pareja estuvo casada durante dos años antes de divorciarse en 2009. La cantante luego siguió adelante con Grace Miguel . Usher y Miguel comenzaron a salir en 2009 y luego se casaron en 2015. Sin embargo, la estrella de la música solicitó el divorcio de su segunda ex esposa en 2018, nueve meses después de anunciar su separación. “Seguimos siendo amigos profundamente conectados y amorosos que continuarán apoyándose mutuamente en las próximas fases de nuestras vidas”, escribieron en un comunicado a US Weekly en ese momento. “La enorme cantidad de amor y respeto que nos tenemos unos a otros sólo aumentará a medida que avancemos”.