
El hecho de enfrentarse a Xolos de Tijuana en cancha de pasto sintético no es ningún problema, ni genera preocupación alguna para los del Club, o al menos así lo considera, Íker Moreno, quien parece que ya se “adueño” de la lateral derecha del equipo.
“Nosotros no nos preocupamos por eso (la cancha sintética). Las circunstancia del partido son ajenas, nosotros vamos a ir a sacar el resultado y los tres puntos”
Negó completamente que estén trabajando y planteando los partidos con un hombre menos, debido a que van dos encuentros de manera consecutiva con un expulsado (Vs Cruz Azul fue Fernando Monárrez y vs Toluca, Nicolás Díaz), sin embargo, son circunstancias de los partidos que se han presentado y sencillamente se tienen que adaptar a cualquier situación.
Al ser uno de los más jóvenes del equipo, mencionó que gente de experiencia, sobre todo en la zaga con Juan Pablo Vargas y Nicolás Díaz, dice que han sido bien “arropados” y contagiados por todo lo que aportan dentro del terreno de juego.
Hasta el momento, Íker Moreno ha sido el titular en la banda derecha en al menos tres partidos, frente a Atlas, Cruz Azul y Toluca, donde prácticamente ha jugado todos los minutos.