
Dejando de lado la segunda derrota de manera consecutiva en la Temporada 2025 de la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA), el entrenador en jefe de los Arcángeles de Puebla, Marco Martos, señaló que la motivación para enfrentar a Caudillos será romperle su racha de 25 victorias al hilo.
“(vs Mexicas) Fue un gran partido, la afición se va con un buen partido. Debemos tener un objetivo, que la Liga crezca, darle un espectáculo, nos duele perder, vamos a seguir trabajando. Tenemos un buen equipo, cada vez somos mejores. Vamos a agarrar ritmo y esperamos a un buen equipo la próxima semana para romperles su rachita de victorias y eso es lo que nos tiene que motivar”.
Señaló que el tema de los americanos y mexicanos en el plantel es un tema que es bien llevado por el staff de coacheo, sin embargo, no dudó en señalar que hay jugadores que “hay que bajar de las nubes”, ya que por el simple hecho de ser profesional piensan que son material o que están en la NFL y la realidad es que no lo son por estar en la LFA.
“Hay que bajar de las nubes a los que creen que son NFL y no están en NFL, están aquí. Yo como les digo, crees que eres muy bueno, ¿por qué no estás en la NFL?, no eres tan bueno. Estás aquí, has las cosas. Disciplina. La semana pasada hubo jugadores que no hicieron lo que esperábamos, trajimos dos jugadores. Es el primer año, pero no es pretexto, somos un equipo con mucha experiencia, no somos un equipo nuevo, de nombre quizá, de ciudad, pero tenemos que seguir trabajando”.
Por su parte, el mariscal de campo, Alex García, confesó que durante el juego contra Mexicas, les costó agarrar ritmo ofensivo y desafortunadamente, cuando corrigieron y ajustaron, no les alcanzó el tiempo para empatar o darle la vuelta al marcador.