Durante la década de los 90 y principios de los 2000 hubo un luchador que logró cautivar a los aficionados tanto de México como de Estados Unidos, sí, hablamos de Vampiro Canadiense, el cual recientemente reveló que sufrió de abuso sexual cuando era un niño. Fue durante un podcast que realizó junto al cantante José Madero donde el canadiense —que ya anunció su retiro— compartió la lamentable experiencia que vivió. Dicha declaración la hizo luego de que ambos hablaran sobre la iglesia.
“Me llama mucho la atención que siga habiendo gente tan devota, tan devota que le siga besando las manos a los padres. (…) No pueden fallar a nada que tenga que ver con la iglesia, ojo estoy hablando de la iglesia, no estoy hablando de tener fe, iglesia católica como institución”, dijo José Madero.
Mientras ambos continuaban abordando el tema de la iglesia, el exluchador se sintió en confianza para compartir que a la edad de 12 años fue víctima de abuso por parte de un sacerdote.
“Yo tuve una experiencia muy fea a mis 12 años, yo fui violado por un padre en la escuela católica… Entonces ya, en este momento es cuando mi vida cambió radicalmente, violentamente”, compartió al borde de las lágrimas tras recordar lo sucedido.
En la misma charla, el Vampiro Canadiense comentó que fue a partir de ese momento que perdió la fe en la iglesia, además de que pidió que este tipo de temas sea retomado por más personas por el bien de los menores de edad.
“Perdí mi fe en la iglesia, jamás en Dios, estaba lastimado… ¿Qué tengo que aprender de eso a los 12 años? Y no me obligues ir a la pinche misa y decirme todo eso y ¿esto es normal? No, entonces es importante lo que estás diciendo, más aquí (México) y tú ya lo sabes, es importante porque ¿Cuántos niños hay afuera?”.
Crédito: Medio Tiempo