A pesar del punto que rescató ante Mazatlán, José Manuel “Chepo” de la Torre, estratega del Club Puebla, señaló que había planteado el partido para quedarse con la victoria, sin embargo, diferentes circunstancias hicieron que se tuvieran que conformar con el empate.
“(Es un empate que) Me sabe a empate, pero veníamos por el triunfo. De repente dejamos unas cositas y eso nos costó. El equipo reacciona bien, se sabe defender bien, en ciertos momentos tuvimos buenas combinaciones que pudimos llegar en frente, pero ya con la expulsión cambiaron algunas cosas y el equipo siguió defendiéndose bien, todavía creo que pudimos hacerles más daño”.
El “Chepo” de la Torre resaltó las condiciones de su rival, tomando en cuenta que en el análisis previo al partido, sabían que una de las virtudes eran los goles de cabeza y por ende, se llevaron la sorpresa durante los primeros minutos del encuentro con una desatención en la marca.
“Este gol que nos meten le doy mucha virtud a Mazatlán. La hicieron bien, han hecho goles de cabeza, es una virtud que tienen ya lo habíamos analizado. Es un equipo bien trabajado, que juegan bien, que explotan bien sus condiciones. Ahí nos llevamos esa sorpresa muy temprano, desatenciones que terminan en gol. Es parte de lo que es futbol”.
Independientemente de la expulsión de Sebastián Olmedo por doble amarilla, José Manuel de la Torre señaló que todos sus jugadores se comportaron a la altura de las exigencias del partido y resaltó que el equipo se supo reponer de las adversidades y se mantuvo con el empate. Asimismo, señaló que la evaluación de cada jugador no la hace de manera inmediata, pero sí va aumentando el nivel y eso les ayuda en conjunto para competir de la mejor manera.