Después de que Imelda Tuñón le dijera a Maribel Guardia que la viuda de Julián Figueroa generara polémica con los más desagradables e inapropiados comentarios en relación al duelo que está viviendo por el fallecimiento de su único hijo, Imelda Garza Tuñón, viuda de Julián Figueroa rompe el silencio por primera vez y revela que su mamá está celosa de Maribel Guardia.
A un mes de que Imelda Tuñón estuviera en el ojo del huracán al escribir en una publicación de Maribel Guardia vestida de catrina junto a su nieto José Julián, diciéndole que “soltara la mano de su nieto, y se fuera ella sola a seguir a su hijo”, salió a relucir el motivo por el que la consuegra de la actriz y cantante costarricense se portó de esa manera con ella.
Síguenos en nuestro canal de Whatsapp, llevamos a ti las noticias más relevantes de Celebridades, belleza, salud, pareja, crianza y más. Da CLICK AQUÍ:
Abordada por los medios de comunicación, Imelda Garza Tuñón, la nuera de Maribel, se mostró bastante apenada y decepcionada de su mamá por sus comentaris ofensivos a la actriz, a quien considera como una segunda madre, y con la que vive desde que falleció su esposo, Julián Figueroa.
“Ella quisiera vivir lo que estoy viviendo, vivir este momento, estar aquí conmigo y con José Julián y le causa como muchos celos que yo me lleve tan bien con mi tía, que tengamos una relación tan estrecha, que me considere su hija, entonces, para ella es algo así como… no sé, y se desbordó”, explicó.
Y es que, Ime ha vivido con Maribel Guardia desde que se casó con Julián Figueroa, y tras su fallecimiento decidió que se quedaría junto a la actriz en su casa junto a Marco Chacón, para acompañarse y criar juntos al pequeño José Julián, quien ya está acostumbrado a ellos, pues ese ha sido su hogar desde que nació.
Además, la joven cantante enfatizó que está sumamente agradecida con Maribel Guardia, a quien considera una segunda madre, y que también está impulsando su carrera como actriz y en el ámbito musical.
“Yo con mi tía Maribel muy bien, yo a ella la quiero mucho, es como una mamá para mi y a mi mamá obviamente la amo, pero yo no soy responsable de lo que ella dice, de lo que piensa o de lo que hace, o sea, no hay manera de que me puedan culpar de eso, y toda la gente se fue contra mi”, manifestó.
Respecto a los mensajes que lastimosamente escribió su madre, Imelda Tuñón, en contra de Maribel Guardia, Imelda Garza Tuñón lamentó lo ocurrido, pero se deslindó del actuar de su madre, quien, aseguró, ya se disculpó con ella a través de un mensaje, aunque no se sabe si también lo hizo con la costarricense.
“Sí se me hace muy feo lo que puso, sí le reclamé en su momento, y me contestó 5 días después con un mensaje muy largo para pedirme disculpas. La vi este fin que fuia Monterrey”, señaló.
¿Qué dijo Maribel?
Por su parte, Maribel Guardia también fue cuestionada respecto a los desafortunados comentarios de su consuegra, evitando entrar en detalle, pero enfatizando su amor por Imeldita, quien para ella es como una hija, y a quien agradece por permitirle estar cerca de ella y su nieto todo el tiempo posible.
“No tengo nada que opinar de eso, yo a Imelda (Garza) la adoro, aparte de que fue la esposa de mi hijo es la madre de mi nieto, mi deber es protegerla. Le agradezco que se haya quedado a vivir conmigo porque tengo cerca a mi nieto que ya saben, muero por ese ‘pitufito’, mi gran amor”
“La mamá es la mamá y va a ser su mamá toda la vida, pero yo soy una segunda madre para ella (…) Tengo que cuidarla el tiempo que ella quiera, yo estoy allí, ella tiene las puertas abiertas, para mí es parte de mi familia, es como una hija para mí, pero obviamente ella tiene su mamá y tiene una abuelita, a la abuelita la adoro, me llevo muy bien con ella”, señaló.
Maribel Guardia recalcó que ella no influye para nada en las decisiones de Imelda Garza, y que incluso, Navidad la pasará junto a su familia en Monterrey, Nuevo León, de donde es originaria, mientras que Año Nuevo regresará a estar con ella y Marco Chacón.
Entretanto, la actriz de Lagunilla, Mi Barrio, viajará a Costa Rica a pasar el 25 de diciembre con su mamá, Vilma Chacón.
SoyCarmin.com