
Tras el anuncio del gobernador de Puebla en el sentido de impulsar el consumo de productos hechos en Puebla, incluidos vehículos ensamblados por Volkswagen de México, la firma automotriz refrendó su compromiso con el desarrollo estatal y fortalecer a la planta industrial como fuente de crecimiento y derrama económica.
“Hace 60 años, Volkswagen de México tomó una decisión con visión de futuro: construir su planta de vehículos en el Estado de Puebla. Hoy, con más de 14 millones de vehículos hechos por manos mexicanas, refrendamos nuestro compromiso con el desarrollo económico de este Estado”.
En ese contexto, añadió que “como empresa saludamos, agradecemos y reconocemos el liderazgo y visión estratégica del Gobierno del Estado, encabezado por el Gobernador Alejandro Armenta Mier, por su atinada iniciativa de promover los bienes y servicios que se producen en el Estado de Puebla”.
“Con una manufactura de calidad, eficiencia y productividad, nuestro compromiso es seguir fortaleciendo a la planta de Puebla como fuente de crecimiento y derrama económica, en beneficio de las presentes y futuras generaciones de poblanos y poblanas”.