
Con el objetivo de conformar al mejor cuadro de lanzadores, el equipo de Pericos de Puebla anunció la continuidad de Yoimer Camacho y Liarvis Breto para la Temporada 2026 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), que arrancará a mediados de abril.
El venezolano, Yoimer Camacho, quien fuera pieza fundamental para la obtención del título del 2023, está completamente recuperado de la lesión que lo alejó del terreno de juego todo el 2024 y gran parte del 2025, pero ya en óptimas condiciones para afrontar la campaña venidera.
Durante el invierno que recién pasó vistió por décima tercera campaña la franela de los Leones del Caracas con relevó en 33 encuentros, teniendo 4.56 de efectividad. Al finalizar su participación en Venezuela, reforzó a los Tigres de Cartagena en el béisbol colombiano.
Por su parte, Breto, quien jugará su segunda temporada de manera consecutiva con la Novena Verde tuvo acción en 50 juegos, siendo el quinto mejor registro de toda la Liga. Fue el relevo con más entradas lanzadas en el Nido Verde con 48, logrando cuatro salvamentos.
Fue el pitcher, dentro del club, con la segunda cantidad más alta de ponches, con un total de 52, solo por detrás de Vladimir Gutiérrez, presumiendo foja de 7-5 con 3.54 de efectividad.