
La tenismesista poblana, Zoé Atziri Ángel Romero, desafortunadamente perdió en la gran final de la categoría individual U15 femenil, ante Alexa Itzayana Alejandra Arguelles de Veracruz, por lo que se tuvo que conformar con la medalla de plata.
En la última partida se vieron las caras las dos mejores de la categoría, la representante de Veracruz que llegó como la sembrada número uno, quien de hecho avanzó vía bye a la ronda de dieciseisavos, mientras que la poblana llegó a Apizaco como la número dos de la categoría.
Desafortunadamente, la poblana no pudo proclamarse como bicampeona en individual, sin embargo, sigue siendo considerada como una de las mejores tenismesistas a nivel nacional.
Cabe recordar que, Ángel Romero sumó dos medallas en la cuenta personal en la Olimpiada Nacional, la presea de plata y medalla de bronce en equipo femenil al lado de Alejandra Muñoz, Valeria García y Bárbara Gaona.
Al término del tenis de mesa en la fiesta deportiva más importante del país, Puebla logró únicamente tres medallas: bronce en dobles varonil sub11 con Ian Alberto Pinzón González y Matías Cruz de León y las dos medallas de Zoé Atziri.