Un joven comerciante fue asesinado a balazos y decapitado dentro de su establecimiento, en el Centro del municipio de Amozoc.
Los homicidas se llevaron la cabeza de la víctima.
La madrugada de este viernes, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, realizó las diligencias del levantamiento de cadáver del varón quien fue identificado como Mauricio Soto, de 30 años de edad.
Anoche, sujetos armados ingresaron a la pizzería denominada “Soto”, que se localiza sobre la calle 16 de Septiembre, entre la 2 y 4 sur, a una cuadra del Zócalo, de la presidencia y la comandancia de Seguridad Pública.
Al encontrarse al interior del inmueble abrieron fuego contra el comerciante causándole heridas de gravedad.
Posteriormente, los agresores decapitaron al varón y se llevaron la cabeza.
El ataque fue reportado a las autoridades por lo que al sitio acudieron policías municipales y estatales quienes confirmaron que el violento hecho.
Posteriormente, acudieron los técnicos en urgencias médicas quienes proporcionaron solo confirmaron el deceso del pizzero.
La zona fue acordonada por los uniformados y después acudieron agentes y peritos de la FGE, quienes realizaron las diligencias de rigor.
El asesinato causó alarma entre los habitantes por la cercanía con la presidencia de la administración que encabeza Mario de la Rosa.
Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato homicidio, sin embargo, por la forma en que se cometió las autoridades ministeriales no descartan que se trate de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos.