Los cadáveres de una mujer y su hija, quienes fueron secuestradas, fueron localizados en la comunidad de El Lindero, perteneciente al municipio de Venustiano Carranza.
Las occisas fueron privadas de la libertad por un grupo armado que viajaba en dos camionetas, en un gimnasio que se encuentra en colonia Plan de Ayala, del municipio de Tihuatlan, Veracruz.
Autoridades de los tres niveles de gobierno de las dos entidades desplegaron un operativo que les permitió encontrar los cuerpos de dos personas del sexo femenino, amarrados de pies y manos, con ojos vendados y aparentes impactos de arma de fuego.
Asimismo, les fue dejada una cartulina con mensaje alusivo a un grupo delictivo, al interior de la plataforma de Pemex, cerca de la comunidad de Lindero en la zona limítrofe de los dos estados.
Los cuerpos de las víctimas vestían ropa deportiva uno en color blanco, y otro en color negro, por lo que extraoficialmente se les identificó como madre e hija que fueron “levantadas” en Veracruz.
Las diligencias del levantamiento de cuerpos estuvieron a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla y los trasladó al anfiteatro de la región para practicarles la necropsia de ley.