Los Ángeles, 2 Ene (Quién).- AJ McLean, integrante de los Backstreet Boys, y su esposa Rochelle se divorcian después de estar separados por más de un año. El cantante hizo el sorprendente anuncio el día de Año Nuevo y les dijo a sus fans que habían decidido dejarlo después de “esperar una reconciliación”.
“Hemos tomado esta decisión con profundo amor y respeto”, expresó la pareja en una declaración conjunta. “Nuestro enfoque ahora es avanzar de la manera más saludable posible con la amistad y la crianza compartida de nuestras niñas al frente de este próximo capítulo”. La ex pareja concluyó su mensaje agradeciendo a sus fans por el respeto y la privacidad. Aunque el cantante de Quit Playing Games With My Heart , de 45 años, confirmó ahora que él y Rochelle , de 42 años, han estado separados durante más de un año, McLean solo anunció su separación después de 11 años de matrimonio en marzo de 2023. “El matrimonio es difícil pero vale la pena. Hemos decidido mutuamente separarnos temporalmente para trabajar en nosotros mismos y en nuestro matrimonio con la esperanza de construir un futuro más fuerte”, dijeron en un comunicado mutuo en ese momento. “El plan es volver a estar juntos y continuar alimentando nuestro amor mutuo y nuestra familia. Pedimos respeto y privacidad en este momento”.
Sin embargo, varias fuentes cercanas a la estrella del pop le dijeron más tarde al sitio de noticias Page Six que McLean y Rochelle habían estado separados durante meses antes. “Vivían separados al menos desde enero”, reveló una fuente. “AJ dejó su hogar conyugal”. Mientras tanto, una segunda fuente dijo que la ruptura de la pareja “se hizo esperar” y que “hay más en la historia”. Rochelle y McLean comparten dos hijas: Elliott , de 11 años, y Lyric , de 6 años. Elliott solía llamarse Ava pero decidió cambiarlo, lo que dejó a la cantante de Larger Than Life” “desconcertado”. “Cuando mi hija pidió cambiar su nombre a Elliott , inicialmente no sabía si era algo transgénero, que no lo es, pero es una elección personal”, dijo el cantante sobre su hija mayor en una entrevista con el programa Today . “Ella sigue siendo Ava, pero al mismo tiempo, cualquiera que sea el razonamiento, es suyo y lo apoyaré al millón por ciento. Mi esposa también”.