Floyd Mayweather presume la millonada que se gastó para invitar a sus amigos al Super Bowl 2024

Floyd Mayweather volvió a presumir los lujos que se da gracias a su fortuna hecha en el boxeo, y ahora mostró la millonada que se gastó para invitar a sus amigos al Super Bowl 2024 de la NFL que se jugará en Las Vegas.

El Allegiant Stadium, casa de los Raiders, tendrá este domingo el juego por el título entre San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs, y, como cada año, los boletos para este duelo tiene alta demanda y un gran costo, pero el ex boxeador no tuvo reparo en gastar una exorbitante cantidad.

El ex púgil, que le propinó a Canelo Álvarez su primera derrota profesional, suele presumir los millones de dólares que tiene y los lujos que se da y en la previa del Super Bowl LVIII no fue la excepción.

Ahora, para el juego en Las Vegas, Floyd decidió llevar a una considerable cantidad de amigos, a quiénes les invitó su pase al Súper Tazón de la NFL.
¿Cuánto dinero gastó Floyd Mayweather para ir al Super Bowl?
Por medio de redes sociales, Floyd Mayweather mostró el recibo por el costo que pagó para tener una suite en el Allegiant Stadium, de Las Vegas y así ver el Super Bowl entre Chiefs y 49ers.

El ex boxeador presumió que invitó a 34 personas a presenciar el juego final de la NFL, en el que además Usher se presentará en el Show de Medio Tiempo en el recinto de Las Vegas, y gastó un millón 131 mil dólares, según su publicación en Instagram.

Lo anterior es correspondiente a dos montos cobrados por separado, uno de 850 mil dólares, uno más por 281 mil.

“No lamo traseros y nunca tengo que rogar por nada, especialmente para no conseguir una suite del Super Bowl. A veces no me importa aceptar invitaciones, pero una cosa es segura… La persona que paga hace todo lo que dice. ¡Por lo tanto, obtengo Mis propios asientos y suites para poder hacer lo que quiero e invitar a quien quiero”, escribió junto a la foto del recibo.
Floyd es conocido también como el Money, debido a que gracias a su carrera en el boxeo llegó a ser el deportistas mejor pagado del mundo, además de que sus pelea en PPV llegaron a cotizarse en grandes cifras.

Por si fuera poco, Mayweather mostró la cifra que pagó de impuestos que debía, ascendiendo a más de 18 millones de dólares.

“Justo antes de pagar ese millón y el cambio por esas pequeñas cosas del Super Bowl, tuve que pagarle al IRS, también conocido como Tío Sam, $18,047,181. Esto es lo que debía en impuestos mientras estaba jubilado, así que imagínense lo que estaba pagando cuando me activaron”, presumió el Money.

Milenio

En línea noticias 2024