El diputado local y ex secretario general del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Carlos Evangelista Aniceto, dijo que es normal que se aplace la definición de la alcaldía de Puebla capital se aplaza, del 9 hasta el 15 de febrero, por lo que descartó que esto beneficie a una sola persona.
Esto a raíz de que el coordinador metropolitano del candidato a la gubernatura del estado Alejandro Armenta Mier, José Ramón Enríquez anunciará que dicha definición se postergará unos días más.
“Es normal que dentro de la interna se den estos ajustes de fechas toda vez que se trata de un proceso donde el número de aspirantes es nutrido y eso hace que todos deban ser evaluados”, dijo.
Evangelista Aniceto comentó que los 17 aspirantes que se registraron como lo pidió la convocatoria están dentro siendo medidos y al final por mucho que se atrase o aplace el proceso, este método será el que defina si será candidato o candidata la que represente la coalición “Seguiremos Haciendo Historia por Puebla” para los comicios del 2 de junio.