Adele se ha posicionado como una de las artistas más prolíficas de la historia, Forbes España reportó que en 2023, Adele generaba mínimo 2 millones de dólares por presentación en su residencia en Las Vegas, Nevada, sin duda un número muy difícil de alcanzar.
Sin embargo, recientemente la cantante británica reconoció que mantenerse en la industria musical es un tanto agotador y que incluso desea darse un descanso para poder convivir más con su hijo y pareja. Y es que Adele no ha perdido la fe en el amor, pues los paparazis de TMZ lograron fotografiarla junto a su novio, Rich Paul, pero lo que llamó la atención, fue la gran sortija en su mano.
Adele se habría comprometido con su novio Rich Paul
La cantante británica está viviendo un segundo aire en su carrera musical después de haber firmado una residencia en el hotel “Ceasar’s Palace” de Las Vegas, Nevada que la mantiene como principal cantante hasta el 2028; un trabajo “excepcional” según la misma Adele, pues implica que puede estar más tiempo con su hijo, y evita salir tanto de viaje.
Adele también ha visto su vida amorosa renacer, pues después de haberse divorciado de su ex-esposo (Simon Konecki), ha comenzado una nueva relación desde hace ya un tiempo con Rich Paul, uno de los agentes deportivos más destacados del momento, famoso por representar al basquetbolista LeBron James.
Incluso en su momento, Adele reveló que le “encantaría” tener una bebé con Rich en su momento, pero sólo fue un comentario al aire. Pero parece ser que ninguno de los dos ve una vida sin el otro, pues gracias a los paparazis de TMZ, se reveló que Adele se habría comprometido con Rich, después de que fueron fotografiados y se le viera una gran sortija en la mano izquierda de la cantante.
Así fue la propuesta
Al parecer Rich Paul ya tenía todo planeado para hacer oficial su unión con Adele, pues incluso desde noviembre del año pasado se empezaron a crear varios rumores sobre un posible compromiso entre la cantante y el agente, pues durante un partido de la NBA se le vio a Adele portar una gran piedra preciosa en su mano, además de referirse como su “esposa”.
Rich Paul viajó junto a Adele a su ciudad natal en Inglaterra (Tottenham), y fue en una cena muy privada donde le propuso matrimonio a su pareja, informó el tabloide más popular de Inglaterra, The Sun. Es entonces que ahora podemos ver las imágenes donde se ve a la pareja abordar un coche privado, y en ella se puede apreciar en su dedo anular izquierdo una gran sortija.