La tarde de este miércoles 18 de septiembre Mayela Laguna, exesposa de Luis Enrique Guzmán, subió un comunicado informando que el resultado de la prueba de ADN que se realizó su expareja y su hijo, Apolo, resultó negativo, lo que quiere decir que el pequeño no es integrante de la familia Pinal.
Por medio de sus redes sociales, Mayela Laguna compartió un comunicado anunciando que este día le fue notificado el resultado de la prueba de ADN que se realizaron Luis Enrique Guzmán y Apolo, el pequeño que supuestamente procrearon durante el tiempo de su relación.
“Les comunico que el resultado es negativo”, se lee en el texto.
En otra parte del texto Mayela Laguna, exnuera de Silvia Pinal y Luis Enrique Guzmán, informó que hacía público el resultado después de que la situación saliera a la luz por parte de Luis Enrique Guzmán, su expareja sentimental e hijo de la última estrella del Cine de Oro.
Finalmente la exintegrante de la Dinastía Pinal agradeció todo el apoyo que le han brindando en este proceso que involucra a su hijo Apolo y a una de las familias más reconocidas en la industria del espectáculo. El comunicado inmediatamente se volvió viral en redes sociales.
Crédito: El Heraldo de México